vive más, vive fitness

Vamos a cambiar tu vida.

vive más, vive fitness

Vamos a cambiar tu vida.

vive más, vive fitness

Vamos a cambiar tu vida.

vive más, vive fitness

Vamos a cambiar tu vida.

vive más, vive fitness

Vamos a cambiar tu vida.

jueves, 31 de enero de 2013

¿POR QUÉ NO SE MARCAN LOS ABDOMINALES?


¿POR QUÉ NO SE MARCAN LOS ABDOMINALES? 

El factor más importante es el porcentaje de grasa corporal. Un six pack sólo se hace visible cuando estás por debajo del 15% de grasa. El entrenamiento de abdomen no elimina la grasa porque los músculos del estómago son un grupo muscular muy pequeño. Mientras más masa muscular se trabaje en un ejercicio, mayor energía se gasta. Así que es importante combinar bien el entrenamiento de fuerza, cardio y la nutrición.





Conoce los músculos del abdomen

Recto del abdomen (1). El recto del abdomen está al centro del lavadero y es el responsable de que se vea como tal. En dos largas partes, el músculo va del pecho al hueso púbico, y unos tendones estrechos lo dividen en pequeños paquetes.
Oblicuos externos (2). Los músculos del lado externo del estómago van diagonalmente de la parte exterior bajo las costillas a la pelvis.
Oblicuos internos (3). Se encuentran debajo de los oblicuos externos y se insertan en la parte interna de las costillas.
Transversos del abdomen (4). Muy por debajo de las fibras musculares están los transversos del abdomen. Juntos forman tu cintura.



jueves, 24 de enero de 2013

CLASES DE NATACIÓN


CLASES DE NATACIÓN




En la natación lo principal es que el alumno tenga seguridad acuática, perdiendo el miedo al agua. Comenzamos con los Principiantes son los que flotan y pueden desplazarse nadando, le siguen los Intermedios se les enseñan los cuatro estilos: crol, dorso, pecho y mariposa; por último el Avanzado en donde el alumno puede hacer una rutina cardiovascular de 45 minutos quemando la misma cantidad de calorías que 2 horas de máquinas en el gym. También está la Terapia de Rehabilitación deportiva para aquellas personas que han sufrido alguna lesión en su cuerpo.

miércoles, 16 de enero de 2013

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS SOBRE LA NARANJA


CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS SOBRE LA NARANJA




Las naranjas además de prevenir las infecciones, gravedad y duración de resfriados aportan fibra, folato y potasio, así como calcio, vital para el mantenimiento de los huesos. Contienen los carotenos zeaxatina y luteína, que ayudan a conservar una buena vista y protegen de la degeneración macular.
Las naranjas son de las pocas frutas con un bajo índice glucémico, y por lo tanto, ideales para personas a dieta y diabéticos. Contiene una gran cantidad de pectina, una fibra soluble que ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre.



Valor nutritivo de una naranja tamaño mediano:
Kcal: 65
Grasas totales: inapreciables
Proteínas: 1g
Carbohidratos: 16g
Fibra: 3.4g
Vitamina C: 64mg
Potasio: 238mg
Calcio: 61mg
Luteina: 182mcg

domingo, 13 de enero de 2013

FIT COMBAT


FIT COMBAT



- Alta quema calórica
- Tonificación muscular
- Acondicionamiento de la coordinación física y mental
- Quema de grasa

Francisco del Villar
DIRECTOR FIT COMBAT TIJUANA

Lunes 8 – 9 pm
Martes 7 – 8 y 8 – 9 pm
Miércoles 8 – 9 pm

CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS


CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS



Consume un mínimo de 5 raciones de frutas y verduras al día, aportan vitaminas, minerales, agua y fibra. Contienen pocas calorías, grasas, sodio y nada de colesterol. Te aconsejamos 3 piezas de frutas y 2 raciones de verdura.

¿POR QUÉ UN MÚSCULO SE QUEMA?


¿POR QUÉ UN MÚSCULO SE QUEMA?



Músculo "quemado", sobre-fatigado o sobre-entrenado, son sinónimos
Un músculo se "quema", cuando se ha entrenado de forma intensa por varios días, sin proporcionarle el tiempo suficiente de recuperación entre una sesión de entrenamiento y otra.
Los  efectos  de  este  sobre-entrenamiento  son  la  disminución  en  la capacidad de crecimiento y fuerza muscular, por lo que el músculo ya no progresa en volumen ni en fuerza.

¿Qué  debemos  hacer  para  evitar  el  sobre-entrenamiento  muscular?
Es fácil, simplemente debes permitirle a cada músculo en particular, un tiempo adecuado de recuperación. En  el  caso  de los ejercicios de musculación, cada músculo no deberá ejercitarse en un tiempo menor de 36-48 horas.

Recuerda  que  durante  el  período  de  descanso, es cuando las fibras musculares  se  reconstruyen.  Y  es  en  este  momento,  que  se  va  adquiriendo mayor fuerza y volumen. La premisa de que un músculo crece durante el descanso, es cierta.

Las siguientes recomendaciones, te  evitarán una sobre-fatiga muscular:

1) No  trabajes  nuevamente  un  músculo, en un tiempo menor de 36-48 horas.
2) No  deberás  realizar  actividades  intensas,  durante  el  período  de descanso (como practicar algún otro deporte).
3) Cada  cierto  tiempo  de  entrenamiento continuo, es conveniente un período de descanso mayor. Por ejemplo, si llevas un promedio de 3 meses practicando ejercicios de musculación con una frecuencia de 4  a  5  veces por semana, sería adecuado un descanso de una semana completa.  Incluso regresarás al gimnasio con mayor fuerza.

TIPS PARA CUIDAR TU SALUD EN LA OFICINA


TIPS PARA CUIDAR TU SALUD EN LA OFICINA




Te presentamos cinco tips que puedes practicar en la oficina para no sufrir los estragos de estar todo el día sentado, comiendo y sin mucha actividad física.

¡Párate!: El pasar muchas horas sentado puede afectar tu circulación y causar más adelante problemas cardíacos o estéticos como las famosas varices  Intenta levantarte y estirarte cada hora; esto, además de ayudar a tu salud, será una buena oportunidad para tener algo de actividad física. Haz todo lo posible para caminar: desde dejar tu carro en la siguiente cuadra, hasta evitar el elevador o escaleras eléctricas.

Tomar constantemente agua natural: El agua entre sus propiedades como oxigenador del cuerpo, también nos ayuda a desechar esos excesos que muchas veces no necesitamos; nos ayuda a mantener un estado de saciedad y con esto evitando la chatarra que en muchas ocasiones podemos llegar a injerir.

Prepara tus alimentos: Muchas veces es difícil llevar esta tarea, pero sin lugar a dudas es lo más recomendable. Llevar tu dieta a la oficina evitará que comas toda esa comida con muchos carbohidratos y grasas que no necesitamos. Intenta consumir manzana como snack por su alto contenido en fibra que, en juego con el agua, te ayudarán a no tener tanta hambre además de llenarte de energía.

Mantén una postura correcta: El mantener la espalda baja bien recargada nos evitará problemas más adelante, además de que una buena postura también ayuda a tener una buena oxigenación.

Estírate: Estírate en todo momento posible